28.4.15

Retro hair ladyandriu

Hi! ¿Que tal va la semana? el post de hoy trae otro avance de lo que será el video que está montando Ana, pero me encanta como fue la sesión de maquillaje y peluquería, y todo lo hace ella solita, tiene mano para el pelo y para el make up, y el resultado fue increíble, tan increíble que ahora no puedo llevar el pelo liso porque siempre quiero ondas. Las ondas están hechas con tenacillas, en concreto las de babyliss, pero lo más alucinante de todo es el labial, en camara no se aprecia mucho pero es brutal el color, muy llamativo y favorecedor sobre todo para esta temporada P/V, el labial es Matte Me de Sleek y en concreto se llama Brink Pink 432. Otra de esas pequeñas necesidades que me generó esta sesión así, que no dude en comprarlo porque me encantó, la textura no es nada pegajosa y se fija bastante bien, en cuanto a duración es genial porque es bastante permanente, espero que os guste. UN BESO ENORME. Gracias por los comentarios



 
 

2 comentarios:

  1. guapiisisisisisimaaa!!!! me has creado ansia por ese labial de verdad que si...
    Pasate por mi blog; alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar