29.9.14

Silver trend

Hola a tod@s! Creo que este será el último look del año sin medias porque aunque siguen haciendo días de sol y no demasiado frío, ya no pega mucho andar por ahí sin ellas. Este look me encanta, me declaro fan incondicional desde ya de esta tendencia que no puede gustarme más, los tonos grises y las prendas plata me vuelven loca, este verano compré en una outlet la falda que llevo puesta, y me costó 3,99€ y la verdad es que queda genial con cualquier cosa, le he sacado bastante partido con blusas y tops, pero opté por hacer un total look, y para romper un poco con la monotonía añadí un labial que se ha unido en estos últimos días a mi set de maquillaje, es de astor y el color es ideal para esta temporada, otro de los complementos que destaca en el look son las gafas que llevo, son de cuando mi padre era joven, pero me hacen sentir cómo del futuro, me encantan, y bueno, podría decirse que con este look inauguro oficialmente el otoño en mi blog.
Y como guinda apuntar que todo el look no supera los 45€
Bolso: La Mar de Zapatos: 27€
Sudadera: Stradivarius (Sales) 7,99€
Falda: Springfield (outlet) 3,99€
Zapatillas: Springfield (Sales) 5,99€
 Total: 44,97

Photos by: @anaamrl

2 comentarios:

  1. Un look precioso, me gustan mucho los brillos. ¡Además estan super de tendencia! Un look ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar