18.9.14

Pastel mix: Green apple & Pink

Hello! ya llegó el jueves, y cada vez más cerca el fin de semana. ¿Estais haciendo ya planes? Yo aún sigo reorganizando el vestidor, aunque está todo montado ando poniendo orden de ropas, maquillaje, joyas,etc. El look que os muestro hoy es uno de mis preferidos, los colores pasteles son tan dulces que era la mejor elección para despedir el verano, el collar que llevo es de Ebay y teneis una entrada con él donde os facilito el enlace por si os interesa adquirirlo, el top es de Zara de estas rebajas y me costo 7,95€ y es ideal, por la parte de atrás es como de polipiel, pero sin duda lo que me enamoró es el color, me encanta el verde manzana, así que fue verlo y saber que era para mí. Espero que os guste.
Un besazo enorme y muchas Gracias por los comentarios.


Pants: StradivariusShoes: Zara (Old) /Shirt: Zara ( Sales)/ Bag: Parfois/ Watch: Guess

5 comentarios:

  1. Es un look ideal, la camisa es preciosa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás fantástica! me encanta guapa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas guapa xd...

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, me encanta. ¡Sopy super fan de los looks lady! Estás ideal, el ollar es una maravilla.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravillosa estas ,que bien te sientan los tonos pastel ,miles de besos ,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar