22.9.14

My ritual hair

Hola! Arrancamos con otra semana, el mes de septiembre sin duda va a la velocidad de la luz, o al menos esa es la sensación que a mí me da. A ver si entrado octubre tengo ocasión de empezar con el cambio de armario porque con los buenos días que hacen, el verano no tiene mucha pinta de querer marcharse aún, aunque bueno debo confesar que se han dejado ver las primeras gotas de agua y hoy el día está un poco gris, pero eso aquí en Murcia no quiere decir nada.
Hoy quiero aprovechar para hablar del pelo, mucha gente me pregunta por mi melena, debo confesar que apenas cuido el pelo en el sentido de comprar potingues, así que aquí os dejo toda la información y ritual sobre mi cabello.

Para quienes quereis saber que tinte uso, llevo un vegetal de la marca exitenn, comence con un 9.1 y ahora estoy usando el 7.1 porque quiero oscurecerlo un pelín, y el tinte lo pongo con emulsión.
Los reflejos rubios que se aprecian son de unas mechas que me puse hace cosa de un año, pero ya no he vuelto a ponerme más.
Para cepillar mi pelo utilizo un cepillo anti electricidad de la marca LIM Hair además de que su diseño es muy bonito, desenreda muy bien el pelo y evita que el cabello se rompa, sobre todo es ideal para cabellos que tienden a enredarse, yo personalmente estoy encantada con él.
Con respecto a la plancha, intento no abusar de ellas, cuando no tengo nada importante y no me gusta demasiado como llevo el pelo me recojo una coleta o me hago un moño, y si me apetece llevar el pelo suelto me hago dos trenzas antes de acostarme y al día siguiente el resultado es un ondulado muy bonito y natural que para quienes tengais el pelo más lacio podeis marcar con un poco de laca para que os dure más. Así que mi uso de la plancha es una vez cada dos semanas aproximandamente.
En cuanto al champú que utilizo, no tengo una marca fija, cada dos meses alterno de marca, y entre las que alterno estan: Elvive, pantene y tresemme. Y con la mascarilla exactamente lo mismo.
Para después de lavarlo utilizo Keratina líquida de la marca ANIAN.
Y por último y lo más importante para mí, la alimentación, es fundamental para tener un pelo bonito, procuro comer variado y de todo, y como ayuda extra que a mí me ha dado muy bueno resultados tomo levadura de cerveza en cápsulas, 4 diarias, que además de tener beneficios sobre el pelo, también mejora el aspecto de la piel y las uñas, y a mí me ha ayudado mucho con la caída del cabello. Hago descansos de 1 semana todos los meses para que el cuerpo tampoco se acostumbre.


7 comentarios:

  1. Estás guapisima!! Esas gafas te quedan muy bien =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un pelazo!! Tomaremos nota :):)
    Al final las "4 gotas" de Murcia de esta mañana han evolucionado...
    Un beso, guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas me gusta mucho la falda.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus consejillos ,me loa apunto ,porque tienes un pelo precioso ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, me quedo por tu blog como seguidora porque me ha encantado tu estilo! Me gustan muchisimo esos shorts y como lo has combinado con tonos negros Y tienes un pelazo increible, me encanta tu color! Esas gafas son ideales jj
    un besito enorrrme guapa,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo tu blog...me encanta!
    Y tu que guapa y que pelazo. Empezaré a tomar levadura de cerveza...gracias por compartir tus secretos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos!
    Un besazo guapa!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar