15.9.14

Good bye summer!

Hola! Chic@s se nos acabó el verano, aún siguen haciendo unos días estupendos, al menos por Murcia y sigue dando mucho gusto ir a la playa para aprovechar la tranquilidad que brinda el mes de septiembre. Yo he aprovechado para enseñaros mi bañador preferido, he estado de vacaciones una semanita con mi chico y lo hemos pasado genial, sin duda mi verano es septiembre, es el mes que más me gusta, no hay colas en ninguna parte,puedes comer en cualquier sitio, las playas estan prácticamente desiertas y sigue haciendo un tiempo espectacular. Espero que os gusten las fotos y que esteis disfrutando de este nuevo mes. Un besazo enorme, GRACIAS por los comentarios.

Swimwear: Formula jovenSunglasses: Zara

4 comentarios:

  1. Estás impresionante guapa!!! El bañador es una monería!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bañador tan mono y además te sienta genial!
    Nos seguimos ? =)

    ResponderEliminar
  3. Que cuerpazo amor ,estas increible ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bikini tan precioso!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar