25.9.14

Addiction low cost

El post de hoy es muy especial, me he propuesto hacer este tipo de post al menos una vez al mes, aunque si voy localizando muchas cositas lo haré más veces. Hace tiempo que me dedico a ver comparaciones de prendas caras y buscar su versión low cost, pero la idea de ponerlo en el blog me pareció interesante, porque del mismo modo que yo no puedo permitirme gastar grandes cantidades en ropa imagino que much@s de vosotr@s tampoco, y creo que siempre viene bien si alguien nos ayuda a encontrar algunas de esas prendas a otro precio más asequible, os dejo algunas comparaciones que he encontrado recientemente con sus respectivos enlaces, y también me gustaría que si algun@ de voso@s tenéis alguna sugerencia para el blog que me lo digais y yo estaré encantada de realizar una entrada con lo que me pidáis. Espero que os guste y MUCHAS GRACIAS por los comentarios. Un beso enorme.




7 comentarios:

  1. Una post muy interesante, yo tampoco puede gastarme un dineral ya que no soy rica y está bien saber donde podemos encontrar una imitación que este bien.

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un gran post, no sabía que había tantas imitaciones. ¡La funda del móvil me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, genial
    Ojalá hagas más de este tipo
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de post ya que así me entero de las imitaciones low cost. Un saludo :)

    http://lifeandstyleana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! Yo tengo el bolso amarillo de Zara pero no había pensado que era imitación de Loewe.

    Besitos!!

    ResponderEliminar