14.8.14

Top papyrus

Hola! Hoy os muestro el look que elegí para mi primer día de trabajo este pasado miércoles, segundo verano que consigo encontrar algo para ir adquiriendo experiencia, estoy muy contenta y entusiasmada, así que espero que todo vaya muy bien. Elegí una blusa estilo papiro con pedreria en el cuello que simula llevar puesto un collar, la compré ea principios de rebajas en zara y es una de mis preferidas, eso sí, se arruga con mirarla. La he combinado con unos pantalones rojos, color que me apasiona también, y mi nueva ganga, que los que me seguís por instagram ya lo sabeis, mis zapatos de 9,95€ que no me pueden gustar más, cada año zara saca zapatos de este estilo y estaba deseando tener unos, pero mira por donde este era mi momento, todo un chollo y preciosos, además de que son cómodos aunque no lo parezcan, y muy combinables. Espero haber causado una buena sensación y que os guste el look! Muchas GRACIAS por los comentarios. Un saludo y FELIZ FIN DE SEMANA que el viernes es fiesta.


Pants: Zara (Similar here and here)Shoes: Zara (Similar: here) /Shirt: Zara (Similar here)/ Sunglasses: /Watch: Guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario