16.4.14

H&M bikini selection

Chic@s! con el calorcito ya apetece ir viendo los bañadores y bikinis con los que nos vamos a hacer esta temporada, yo creo que comprare poco pero aún así no he podido resistirme a hecharle un vistazo a la moda de baño de este verano y tengo que decir que me encanta. He hecho una pequeña selección de los de H&M y más adelante os haré selecciones de otras marcas, he decidido coger los de H&M porque siempre los traen antes a tienda al igual que primark por ejemplo y porque los modelos que tienen este año me encantan. Los estampados son muy bonitos y llamativos y el estilo de las braguitas son más pequeño que otros años cosa que me gusta porque favorece más. Yo ya tengo mi favorito, vosotr@s ¿con cuál os quedáis?. Espero que os gusten. Un besito y GRACIAS por vuestros comentarios.









1 comentario: