8.4.14

Green spring!

Hola! Por fin puedo llenar de color el blog. ¿Como comienza vuestra semana? Ánimo que tenemos ya aquí la Semana Santa y en Murcia son las fiestas de primavera, toda una maravilla.
Tenía muchas ganas de estrenar este suéter color verde porque  es uno de los colores que más me gustan, los tonos pasteles son muy dulces y sientan genial, pero yo necesito un poco más de color en mi vida. El suéter es de zara y me costó solo 9,95€, considero que está bastante bien de precio. Lo había en otros colores como amarillo, rosa palo, coral, azul y no recuerdo cual más. Aprovecho también para enseñaros mi collar de flores que me encanta, hace tiempo puse un post sobre estos collares que los venden en ebay a muy buen precio, pero este es de lefties y lo compré por 7,90, si hay algo que me caracteriza es que se comprar a muy buenos precios. Con el buen tiempo que hizo este fin de semana pasado no pude resistirme a decirle a mi chico que sacara la cámara que los rayos de sol la aclamaban. Espero que os guste. Un besito y si alguien quiere localizar este collar que está en más colores no solo en blanco que deje un comentario y le devuelvo la respuesta con el enlace o también podeis buscarlo entre mis entradas. Feliz Semana. GRACIAS por vuestros comentarios.


Photography: Christian Dario 
pants: BershkaShoes: Stradivarius /sweater: Zara (new)/ Sunglasses:Rayban/ 
Necklace: Lefties/ Bag: Ebay

2 comentarios: