29.4.14

Espadrilles

Hola! ¿Como va el día? Venga ánimo que están haciendo unos días estupendos y la primavera es una época preciosa del año. Yo estoy captando las nuevas tendencias y ésta es una de las que me encantan, las zapatillas de esparto (espadrilles) me tienen locamente enamorada. Ya me he hecho con un par más de ellas porque me encantan como quedan puestas y el juego que dan a la hora de combinarlas con los looks. Estas que os muestro son unas de mis preferias pero no las únicas, lo que pasa es que cuando os diga el precio entenderéis porque las he elegido...15 euros, sí como leeis 15 euros y lo más importante comodísimas. El color es ideal porque combina con prácticamente cualquier prenda, espero poder enseñaroslas pronto puestas con algún look. La pena es que son de una zapatería de mi pueblo llamada Huellas y no sé si vosotr@s podréis encontrarlas por otro sitio, pero seguro que las tiene que haber parecidas si os gustan. Un besito y GRACIAS por vuestros comentarios.


6 comentarios:

  1. pero que cosas más monas!!! ohh me chiflan ademas son supercomodas

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de zapatos!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que complementos más ideales!!! El reloj con las distintas correas es precioso

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, te puedes creer que aún no había visitado tú blog? Bueno, nunca es tarde, ya me quedo por aquí.
    Las esparteñas me han encantado, son adorables. ¿Esa tienda está en Murcia? Quiero unas!!
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar