24.4.14

A wonderful beach

Hola! ¿Que planes tenéis para este finde? A mí me encantaría estar en este lugar que veis en las fotos...relajada, sin preocupaciones y con mi chico, que lo hecho mucho de menos durante la semana. Como veis mi moño ha aumentado en proporciones porque llevo ya una melena de pocahontas, a ver si hago el ánimo de cotarmelo un pelin, aunque solo un poco porque me gusta llevarlo largo. El sereto para tener una melena sana y que crezca rápido es muy sencillo, posupuesto depende también de cada persona, pero mi truco es no abusar de las planchas, suelo usarlas muy poco, por no decir que prácticamente nada, no abusar del secador, no echarle potingues al pelo, cepillarlo todas las noches antes de acostarme, llevar una buena alimentación muy rica en frutas y verduras, sanearlo una vez cada 2 meses y el todo poderoso... cápsulas de levadura de cerveza, totalmente naturales y nada que ver con las pastillas para el crecimiento del cabello ni cosas de esas, además la levadura de cerveza es muy buena para la piel y las uñas, con esto no quiero decir que os vaya a crecer en una semana si la tomais, pero con el tiempo se pueden apreciar visiblemente los resultados, yo al menos si he notado resultados porque mi pelo antes apenas crecía y antes de hecho e incluso utilizaba extensiones, pero ahora melenaza toda mía. Espero que os guste el post. Un beso y GRACIAS por vuestros comentarios.


3 comentarios:

  1. como exo de menos la playa! que maravilla de moño

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas en las fotos y vaya lugra bonito ,te sinta genial ese tipo de recogido,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan bonito, son unas fotos preciosas y estáis muy guapos!!!
    Beistos ;)

    ResponderEliminar