10.9.13

Glitter clutch!

Hi ladies! ¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? el mio no demasiado bien, pero soy de las que piensan que con una sonrisa todo puede ser mejor. En el post de hoy quiero enseñaros unas fotos de estas vacaciones, haré dos post con ellas porque tengo bastantes y con paisajes diferentes. Si hay algo que me encanta y que para mí es un básico imprescindible es una camisa blanca, es una prenda muy fácil de combinar y cómoda y por lo general suele favorecer a todo tipo de pieles según con qué maquillaje y vestuario la combines, yo opte por un shorts y un cinturón que me encanta,es de primark y solo me costo 4 euros, pero lo mejor de todo además de que es de pelito con estampado de leopardo es que es reversible y así resulta mucho más funcional, por un lado leopardo y por otro color negro. El clutch de lentejuelas también es un gran aliado y me ha salvado en más de una ocasión, es de esos complementos que te hacen brillar, el clutch lo compré en ebay por 3 euros, otro día os pondré un post de algunos bolsitos de ebay y os sorprenderán los precios ( Sí tengo que reconocer que estoy bastante enganchada a ebay). Que paseis un Feliz Martes!. Un besito.







              
            Shorts: Pull&Bear/ Shirt: Bershka/ Sandals: Mango /Clutch: Ebay /Sunglasses:Vintage

13 comentarios:

  1. que bonitas fotos!! me encanta el cinturon y el bolso!! te sigoooo ahora mismo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima me encata el look!!
    saludos

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas me encanta el look estas estupenda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosisimas! me encanta el outfit!
    Nos seguimos?
    http://pinkclosset.blogspot.com.es/
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de entrar morriña del mar al ver tus fotos. El look es genial y tienes un pelo precioso.
    Te invito a pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un look fresco y elegante a la vez.
    Gracias por visitar mi blog, te sigo
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  7. Muy wapa, me encanta como quedan los shorts con camisas y el clutch es monísimo.

    Feliz día wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look! Haber puesto ese cinturón es todo un acierto!

    ResponderEliminar
  9. que bonito!me encanta el look, las sandalias son una monada!un besazooO!

    ResponderEliminar
  10. Guapísimo el clutch, y tú más!
    http://romi278.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. You look amazing! SO classy! The clutch is just perfect for a party...
    With love,

    Joy
    justlikesushi.com

    ResponderEliminar
  12. Estás estupenda! El clutch le da el toque perfecto al look ;)

    Outfit para ir a trabajar

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar