7.8.13

New acquisitions!

Hellouu ricuras!. Por fin miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana lo que quiere decir que el viernes lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Como lleváis este calor infernal?, yo lo llevo muy mal porque estoy agotada todo el día, sólo tengo ganas de playa, piscina, cóctel en mano, tumbona y a vivir la vida ;).
Bueno para quienes no vierais el post de ayer puse todos los enlaces de las cositas que me gustaban por si a vosotros/as también os gustaba pudierais localizarlas con facilidad. Hoy os quiero enseñar algunas de mis últimas adquisiciones de rebajas, me va a dar una pena tremenda que acaben porque hay verdaderas gangas pero bueno siempre quedaran las de enero. Yo es que soy de esas que en las rebajas de verano compran ropa de invierno y en las de invierno compran ropa de verano porque siempre hay mejores rebajas en las cosas que no son de temporada. La ropita ya me la iréis viendo en cuanto entre el frió en algún que otro look, porque hoy lo que quiero enseñaros son los zapatitos adquiridos recientemente que me encantan, mi color preferido para quienes no lo sepan aún es el rosa y mi estampado es el leopardo son dos cosas que me identifican como persona, el rosa por desgracia es un color que no me favorece demasiado por eso intento llevarlo en forma de complementos. La adquisición de estas dos maravillas (para mí) fue muy graciosa, los zapatos de tacón fue una de esas casualidades de la vida porque yo fui a devolver un jersey que no me gustaba como me quedaba y al girar la cabeza y mirar al frente los vi , fue un flechazo y obviamente fui corriendo a cogerlos pero eran una talla 40, en ese momento quería morirme porque había sido un flechazo y no había ni un par mas, pero yo no me rindo tan facilmente y soy muy pilla así que empecé a rebuscar entre los miles de pares que había revueltos por el suelo de la tienda y asomando entre ellos vi otro par, esta vez antes de cogerlo pedí, supliqué y rogué que fuera mi numero y tachan como por arte de magia un 36, yo soy así cuando me encapricho de algo necesito conseguirlo. Y las sabrinitas las tenia ya vistas sin rebajas que valían 22.99€ y rebajadas las encontré por 15,99€, decidí esperarme para comprarlas más baratas y cuando fui no quedaban, pero uno de esos días en los que vas al centro comercial sin pensamiento de comprar nada entré a Zara y allí estaban, las encontré por 12,90€ seguramente ya las hayan bajado más pero no quería arriesgarme a que luego no quedara mi número o directamente ni quedaran por lo que me vine feliz como una perdiz. Y nada amores estos son mis dos tesoros y de momento mis preferidos. Espero que a vosotros/as también os gusten. Un beso.♡


 

Heels: Bershka: Antes 39.90-Ahora: 12.90// Ballerinas: Zara: Antes: 22.99-Ahora: 12.99

5 comentarios:

  1. me encantan las bailarinas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Awesome shoes! Cannot wait to read more from you!
    xx,
    http://janicethitran.com (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  3. Guau que llamativos! yo soy muy de estampados y me encantan las manoletinas!
    besos:)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ *_______*
    Tengo casa nueva, y una cama extra grande donde quedarte, y más de una localización alucinante.
    Este año va a ser diferente querida, te lo prometo.
    Haremos de este blog algo grandote!
    Siempre serás mi musa,pequeñuela! :)

    ResponderEliminar