5.8.13

Blue ocean

Hola ricuras, después de más de un mes de descanso tras los exámenes he vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de continuar con el blog :) ¿Que tal llevais el verano?. El mio genialisimo, la verdad es que no he parado, di vacaciones la ultima semana de junio, lo aprobé todo y a no parar. No hace mucho asistí a unas jornadas de moda que fueron de lo más interesantes, una de las colaboradoras fue la directora de la revista mush!! y la verdad es que aprendimos muchísimo. Acabo de llegar de la playita que he estado con mi chico de vacaciones y también lo hemos pasado muy bien, os dejo con algunas fotos de la escapada que hicimos al oceanográfico de Valencia. Nos apasiona aprender de mano de la naturaleza y el mundo animal, pero sobre todo disfrutar de lo preciosa que es valencia. Espero que os gusten y Feliz Lunes a todos/as. Un besooo.

3 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, me hago seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida! me encantaron las fotos! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y los shorts que has elegido. las gafas con ese toque rosa me encantan!
    CHICAS HOY TOCA LOOK PROPIO VERDES EN http://romi278.blogs.elle.es feliiz martes!! ^^

    ResponderEliminar